Destinos colombia
Lifestyle
Dec 3, 2023

Planes Para Hacer con Amigas o Amigos

Si se te acabaron las ideas de planes para hacer con tu grupo de amigos, aquí te dejamos 10 planes muy divertidos que les ayudará a salir de la monotonía:

1. Picnic en el parque

Es uno de los planes más populares, pero que integra muchas más actividades. Al ser al aire libre además de comer, pueden jugar un partido de fútbol, voleibol, cartas o póker con buena música en un buen parque. No necesitas ir hasta el campo para disfrutar de un buen picnic, nunca está de más disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

2. Pasear con perros  

En este instante de la vida, una gran parte de nosotros tiene mascotas, especialmente perros. Salir con ellos puede implicar desde una caminata tranquila, visitar un centro comercial con ellos hasta una gran aventura, en donde puedan escalar montañas e incluso nadar.

Tu amigo peludo podrá conocer y hacerse amigo de los demás peluditos. Haciendo más fuerte la relación con tus amigos. Además de seguir sumando vida a tu amigo más fiel.

3. Ir al teatro o cine

El teatro y el cine, aunque diferentes, son una gran forma de entretenimiento, es la manera de disfrutar de grandes obras clásicas y estrenos más esperados. Un muy buen plan para hacer con tus amigos.

4. Ir a ferias y fiestas de pueblo

En Colombia a lo largo del año existe una gran cantidad de celebraciones y fiestas culturales locales, que además de armar viaje de fin de semana, están llenas de alegría, baile, desfiles y diversión.

También cuenta con carnavales populares como lo es El Carnaval de Barranquilla, Las Fiestas de San Pedro, Feria de las Flores, Carnaval de Blancos y Negros, entre otros.

5. Ir de excursión  

Salir de la ciudad y pasar el día en la naturaleza es la actividad ideal para nuestra salud mental, física y es muy divertida. Un bosque, una montaña, un campo, un lago, una cascada o la costa misma, son destinos naturales a donde podrás ir de excursión y descargarte de todo el estrés.

Recuerda siempre estar bien equipado con: hidratación, comida, ropa cómoda, botiquín (nunca está demás) … y ya sabes que si para llegar a cualquier lugar necesitas un auto. No dudes en rentar uno con nosotros.

Te puede interesar: Cómo rentar un auto con Alamo

6. Tarde de juegos de mesa

Y en este punto encontrarás muchos tipos de juegos. Tradicionales como el parqués, ajedrez o cartas, y algunos más modernos como Monopoly, Pictionary o Trivial. Busca elegir los que más les gusten, te aseguramos una tarde no solo entretenida, sino muy divertida.

7. Cantar karaoke  

Puede ser en casa o en un bar. Sin importar el lugar, en cuanto a logística es bueno que cuenten con una gran variedad de géneros, épocas y que todos estén a gusto, lo importante es pasarla bien, ten cuidado de no subirle demasiado si estás en casa para no incomodar a los vecinos.

8. Cenar con amigos

Cenar siempre es un plan que puedes disfrutar con tus amigos. Es el momento perfecto para pasarla bien, relajarse e incluso conocer lugares nuevos de comida. No necesitas de un momento especial, hora o día de la semana.

9. Jugar bolos  

Los bolos son un deporte bastante cómodo de practicar, competitivo y funciona bastante bien para pasar un buen rato con los amigos y lo mejor, no necesitas ser un gran atleta, ni contar con un equipo especial para poder practicarlo.

10. Maratón de películas

Dentro de los mejores planes que puedes hacer con tus amigos es el de hacer una maratón de películas. Puedes elegir una saga y verla hasta el final, por ejemplo: El Señor de los Anillos, algunas películas de Marvel, Harry Potter, Los Juegos del Hambre. O elegir una seria de las plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime o Disney. Siempre eligiendo lo que más se ajuste al gusto y preferencia de todos.

De los mejores planes en la vida siempre será viajar. Así que planea con tus amigos, empaca tus maletas, alquila tu auto preferido y vámonos de excursión. ¡Contáctanos tenemos el ideal para ti!

Lee también: ¿Cómo disfrutar un viaje en familia?

Continua leyendo