Destinos colombia
Vehículos
Dec 3, 2023

Viajando en combo: renta una VAN

 

Uno de los mejores momentos de planear las vacaciones es pensar con quién harás el viaje, el sueño de muchos es hacerlo con toda la familia o como llamamos aquí, en combo o en parche. Sabemos que cuando de viajar se trata, entre más mejor, más memorias juntos, más planes por hacer y mucha más diversión, por eso contamos con opciones viajeras familiares o grupos pequeños de amigos.

Una camioneta Vanes el aliado ideal para trabajo o viajes, por su versatilidad, cuentan con amplios espacios, buena capacidad de carga y lo mejor de todo economía en combustible.

Estas son algunas de las que podrás rentar en Álamo, siempre pensamos en tu comodidad y necesidades:

 

Renault Trafic

Vamos de menor a mayor, nuestra Renault Trafic tiene una capacidad de viaje para 9 pasajeros, cuenta con 4 puertas: dos delanteras (una para conductor, una para copiloto) y dos traseras.  El asiento y volante del conductor son ajustables, cuenta con muchos compartimentos de almacenamiento y equipos, puedes llevar 3 maletas y hasta 4 mochilas. El tipo de transmisión es manual, motor 1.598 c.c, turbo Diesel, potencia 120HP, también incluye bolsas de aire, radio y aire acondicionado. Pensamos en todo para tu comodidad y la de tus acompañantes.

 

Renault Master

Nuestra Renault Master es la van y el vehículo con mayor capacidad de nuestra flota: 13pasajeros incluyendo el conductor. Sus compartimientos son grandes y prácticos podrás llevar 3 maletas y 4 mochilas; la transmisión es manual algo que debes tener presente en el momento de realizar el alquiler. También incluye bolsas de aire, radio y aire acondicionado para que viajes lo más cómodo posible junto a tu familia o amigos.

 

Algunos Adicionales

Dentro de nuestras opciones cuando realices el alquiler podrás elegir sillita para bebé, sillita para niños de 1-3 años, en caso de viajar con bebés o niños pequeños, ellos puedan ir tan cómodos como tú y tendrá un cargo adicional que podrás ver en la pasarela de la reserva. El Sistema de navegación, Acceso a Wi-Fi también tienen un costo adicional.

Para realizar la reserva es muy sencillo, podrás hacerlo desde nuestra página web alamo.co, nuestras líneas de WhatsApp al + 57 310 200 16 17 o + 57 316 733 03 78 y directamente en nuestras sucursales.

Te contamos los pasos para realizar la reserva aquí: ¿Cómo rentar un auto con nosotros?

Importante: Nuestras Vans, están sujetas a disponibilidad en la sucursal, te recomendamos comunicarte con nuestros agentes para consultar la disponibilidad en la ciudad y fecha que deseas realizar la reserva.

Ahora sí, arma el plan con toda tu familia y nosotros te llevamos ¡Reserva hoy una Van!

 

También te puede interesar: Nuestras Camionetas SUV

Lee también: ¿Cómo disfrutar un viaje en familia?

Continua leyendo