Destinos colombia
Lifestyle
Dec 3, 2023

5 Planes Para Hacer en Fiestas Navideñas

Si estás buscandoplan para pasar las fiestas junto a tu familia o tus amigos, o si estás devisita en Colombia, y no sabes qué puedes hacer, aquí te contamos 5 planes odestinos que te harán vivir una navidad inolvidable y por supuesto ¡incluyefestival y viajes por carretera!  

 

1.      La feria de Cali

La ciudad en dondeel baile es su lenguaje natural. Si quieres vivir celebración, alegría,tradiciones y navidad las 24 horas ¡es a Cali donde debes ir! Una de las feriasmás esperadas a nivel nacional, cuenta con espacios recreativos, encuentros,entretenimiento y animación, bailes, bandas en vivo y mucha gastronomía tradicional.

Su programación vadel 25 al 30 de diciembre, hay muchos eventos gratuitos y otros en los quedebes adquirir boleta para ingresar. Esta feria es literalmente una explosióncultural de lo caleños. Para conocer mucho más de su programa puedes verlo enla página web oficial feriadecali.com.co

Aprovecha estaciudad para recorrerla completa alquilando un auto con nosotros, a un solo clicpodrás realizar tu reserva

 

2.      Nuestra bella amurallada,Cartagena

Uno de los destinosfavoritos en Colombia a nivel mundial. Dentro de Cartagena existen diferentesislas hermosas donde se celebra esta festividad con la tranquilidad de susarenas blancas y su cálido mar de agua cristalina, aparte de sus islas,encontrarás un ambiente navideño que vivirás dentro de la ciudad amurallada quereflejan sus colores y sus calles empedradas.

También podrásdisfrutar de sus bellos parques y centros comerciales contemplando susmaravillosos arboles rodeados de luces.

 

 

3.      Navidad en el Eje Cafetero 

Una de lasmejores actividades especialmente en QuimbayaQuindío, dónde se da una de las festividades máscoloridas del país; el Festival de Velas y Faroles deQuimbaya; el cual se realiza desde 1981; cadacuadra de este municipio es adornado con faroles elaborados por los propios habitantes.Adicionalmente el Eje Cafetero cuenta con múltiples destinos y planes para querealices con tu familia, además de ver sus bellos alumbrados durante laépoca.  Para fin de año, el plan es enfinca hoteles, con fiestas de San Silvestre, cenas, bebidas y show de músicapara querer disfrutar toda la noche.  

 

4.      Año Nuevo en San AndrésIslas

Diciembre estambién un mes de reflexión y renovación, las fiestassanandresanas de fin de año te llenan desabrosura caribeña con decorados de mar, cangrejos. A diferencia del resto delpaís que viven los buñuelos, tamales y sanchochos. En San Andrés disfrutarás demucho coco, pan de fruta y pescado. Su gente es amable, servicial y alegre,siempre dispuesta a recibir a los visitantes con calidez; en los hoteles preparan showsespeciales y eventosmusicales.

Qué mejor inicio deaño que disfrutando de la playa, brisa y un maravilloso mar de 7 colores.

 

5.      Cabo de la Vela y PuntaGallinas

Ubicados al nortede nuestro país, la península de del departamento de la Guajira. Aquí tendrásun encuentro con la cultura ancestral rodeado del dorado de sus playas. Es unode los destinos más aventureros por las condiciones climáticas y poco acceso deagua potable.

Además, en laGuajira podrás vivir otra aventura, conocer las salinas de Manaure, caminar porlas dunas de Taroa, visitar las playas de Mayapo, ver el atardecer desde el Faro ycontemplar el paisaje desde los Miradores de Bahía Honda y Bahía Hondita.

 

Lo mejor de cada destino, es que puedesdisfrutar de sus alrededores, recorrerlos en uno de nuestros autos, contemplarpaisajes inigualables y vivir la mejor experiencia junto a tu familia yAlamo.  

Alquila aquí el auto ideal para conocerColombia alamo.co

Síguenos en nuestras redes sociales

 

Continua leyendo