Destinos colombia
Dec 3, 2023

Explora los Desiertos Asombrosos de Colombia: Destinos Secretos y Consejos de Viaje

Colombia, conocido por su diversidad geográfica, guarda secretos desérticos que pocos conocen. Este artículo te presenta cinco desiertos increíbles que puedes explorar cómodamente con un auto alquilado de Alamo.

En el extremo norte de Colombia, La Guajira te sorprenderá con dunas, playas y oasis. Alquila un auto en la oficina de Riohacha y descubre:

1. Dunas de Taroa: Admira las espectaculares dunas doradas y disfruta de vistas panorámicas de la costa.

2. Cabo de la Vela y Punta Gallinas: Descubre playas vírgenes en el extremo sur, relájate y disfruta del sol caribeño.

3. El Faro de Punta Gallinas: Sumérgete en la historia y disfruta de vistas impresionantes desde el punto más septentrional de Colombia.

En La Guajira, el Desierto de la Macuira es una joya escondida. Desde Valledupar o Riohacha, explora la Laguna de los Patos, la Reserva Natural Macuira y el Cerro Pintao para vistas únicas.

En el departamento de Huila, el famoso Desierto de la Tatacoa te espera. Con un auto de Alamo desde Bogotá, explora Cuzco, el Desierto Gris y no te pierdas la oportunidad de observar estrellas en su máximo esplendor.

El Desierto de la Candelaria, en Boyacá, combina historia y naturaleza. Desde Bogotá, visita la Iglesia de la Candelaria y el antiguo observatorio solar, El Infiernito.

En Santander, el Desierto de Soncor revela cascadas ocultas, petroglifos antiguos y el Parque Nacional Natural Serranía de los Yariguíes.

Colombia va más allá de selvas y playas. Con Alamo, explora estos desiertos a tu propio ritmo. ¿Listo para tu aventura? Descubre cómo alquilar tu auto aquí: Enlace a las oficinas de Alamo en Colombia. ¡Prepárate para descubrir la fascinante belleza de los desiertos colombianos!

Continua leyendo