Destinos colombia
Vehículos
Dec 3, 2023

¿Cómo Rentar un Auto con Nosotros?

Como ya sabes, alquilar un auto es de las mejores opciones de movilización, ya sea que viajes solo, con tu pareja, tu familia, tus amigos o hasta con tu mascota. Tener un auto te brinda un sinnúmero de ventajas que van desde la libertad para detenerse en cualquier lugar a comer, estirar las piernas, a caminar un poco a tu mascota o simplemente para fotografiar y contemplar un lindo lugar. Hasta para la seguridad, como lo es estar todos juntos en un mismo espacio, la tranquilidad de usar un auto que tiene sus documentos en regla y se encuentra totalmente asegurado.

En nuestro caso te ofrecemos múltiples opciones de seguros para que siempre viajes  “con toda las de la ley”.

Muchas veces la parte más difícil es ¿Cómo puedo rentar un auto? Por cuál de todos los medios y la pregunta más importante, si tengo dudas… ¿Quién me puede ayudar? Aquí te dejamos 3 medios principales por los que puedes comunicarte o realizar tu reserva con nosotros.

Cumple con los requisitos

Antes que nada debes asegurarte que cuentas con la edad y los documentos necesarios para poder realizar tu alquiler. En Alamo tenemos algunos requisitos sencillos pero indispensables.

• Debes tener como mínimo 25 años

• Documento de Identificación original. Puede ser Cédula de Ciudadanía o Pasaporte en caso de ser extranjero.

• Licencia de conducir vigente, si eres extranjero puedes usar la de tu país, siempre y cuando tu permanencia en Colombia sea máximo de 3 meses.

• Contar con Tarjeta de Crédito y un cupo disponible según sea el caso automóvil, camioneta o Van, que puedes confirmarlo con nuestros agentes.

Una vez te hayas asegurado de cumplirlos. Puedes realizar tu reserva por los siguientes medios:

1. Nuestra página web alamo.co

La primer forma de poder realizar una reserva con nosotros, es a través de nuestra página web. Si regresas al inicio o página principal podrás ver un formulario llamado “realiza una reservación” en donde podrás ingresar la información de la oficina en donde harás el alquiler, las fechas de recogida, entrega y el horario.

Ten en cuenta los horarios de nuestras oficinas. Si necesitas hacerlo en una hora fuera de la habitual, te recomendamos comunicarte directamente a través de nuestro WhatsApp, para que nuestro agente esté enterado y te pueda ayudar con la entrega o recogida.

Una vez ingresadas fechas y horarios, haz clic en <h3> BUSCAR. </h3>  Te mostrará las opciones disponibles de autos, camionetas y la tarifa de cada una por el tiempo que seleccionaste. Elige el que se ajuste a tu gusto y presupuesto, haz clic en <h3> Seleccionar </h3> y a continuación, selecciona la protección o seguro que quieras tomar y si necesitas algún elemento extra, como una silla para bebé y selecciona <h3>  Continuar </h3>.  Para finalizar tu reserva llena los datos de quién realizará el alquiler (la persona que cumpla con todos los requisitos). Selecciona continuar Y ¡LISTO! Ha quedado realizada la reserva. Ya estará listo para buscar el auto en la fecha y hora diligenciada.

Si durante el proceso de reserva tienes dudas, puedes hacer clic en el botón de WhatsApp, aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y podrás comunicarte con nosotros para resolver tus inquietudes de forma rápida y eficaz.

Recuerda que a través de nuestra página web también puedes hacer <h3> web check-in </h3> agilizando aún más el proceso de entrega del vehículo en la oficina.

2. WhatsApp

La segunda manera de realizar una reserva, es a través de nuestro número de WhatsApp. Si prefieres una asesoría personalizada, en donde puedas resolver inquietudes de forma directa, esta es una muy buena opción.

Puedes escribirnos al número <h3> +57 310 2001617 y +57 3167330378 </h3>  o hacer clic al botón que encontrarás en la parte inferior derecha en nuestra página web e inmediatamente se abrirá tu chat de WhatsApp en donde podrás realizar tu consulta de forma directa con nosotros.

También si quieres resolver tus dudas, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales; Instagram y Facebook.

Ten paciencia, hay ocasiones en las que nos escriben muchas personas y puede tomar algunos minutos más responder tu mensaje. ¡Pero seguro lo haremos!

3. Nuestras Oficinas o Sucursales

Si te encuentras con una de nuestras oficinas Alamo que están ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, dentro de los aeropuertos o muy cerca de ellos. Nuestros agentes estarán dispuestos a ayudarte y asesorarte para que elijas el mejor auto en tiempo real, de acuerdo a la disponibilidad. Nos encantará que nos hayas elegido, por eso siempre estaremos preparados para recibirte con una gran sonrisa. ¿Cómo encontrarnos? ingresa a nuestra página web <h3> https://www.alamo.co/oficinas-de-alquiler-de-autos </h3> y encontrarás la dirección y teléfono de cada una.

Recomendación: Para que puedas recibir el auto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, te recomendamos realizar tu reserva con suficiente tiempo de anticipación, así podrás elegir dentro nuestras múltiples opciones de vehículos.

Cotiza desde un día el alquiler de un auto: www.alamo.co

Lee también: 7 Tips para rentar el mejor auto

Continua leyendo