Destinos colombia
Otros
Dec 3, 2023

¿Quién es Alamo?

Empezaremos por decir quiénes nosomos, y no somos una compañía que solo alquila autos, por el contrario,  somos todo un equipo a nivel mundial que busca hacer de tus vacaciones momentos únicos e inolvidables, perosobre todo llenas de lugares y paisajes mágicos para tus recuerdos. Somos tumejor amigo cuando de viajar por carretera se trata.

Esta historia que vamos acontarte va mucho más allá de un pasado, porque el presente es sólido y nuestrofuturo avanza a kilometraje ilimitado. Nacimos en 1974 siendo parte deEnterprise Holdings, el operador de alquiler deautomóviles más grande del mundo y líder de la industria en movilidad ytecnología, así como una de las principales compañías de viajes a nivelmundial.  Operamos en más de 90 países y territorios , lo que significa, que si viajas al exterior lo másprobable es que te encuentres con nuestras oficinas.

En Álamo, te ofrecemos un amplio servicio de alquiler devehículos para que tus viajes sean más fáciles y convenientes para ti, para tufamilia, tu pareja hasta tus mascotas, porque también amamos los animales.

En términos de vehículos además de la variedad; ofrecemosdesde automóviles hasta camionetas con platón, asegurándote que son últimomodelo y de transmisión automática en su mayoría; también contamos con marcasreconocidas para tu seguridad y comodidad, así que bastará con un alquiler paraque lo compruebes y sigas viajando con nosotros.

 

En Colombia, hemos tenido ungran crecimiento a lo largo de estos últimos años y por eso esperamos seguir aumentandonuestro número de sucursales alrededor del país, actualmente tenemos presencia enBogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla . Ubicadosestratégicamente para tu comodidad en los aeropuertos o muy cerca de ellos,incluso contamos con servicio de entrega en la puerta de tu casa u oficina,aunque a este servicio aplican condiciones que puedes consultar con nuestrosagentes, comunicándote con la oficina en donde harás el alquiler. Tambiénpuedes recoger el auto en una sucursal y entregarlo en otra, aún si estáubicada en otra ciudad, y lo mejor de todo es que puedes recorrer toda Colombiasin límite de kilometraje.

También te puede interesar: 7 Tips para rentar el mejor auto 

Nuestra mayor fortaleza laencontrarás cuando nos visites, tendrás una experiencia agradable junto anuestros asesores que siempre están dispuestos a escuchar tus necesidades ybrindarte la mejor solución de movilidad, de manera transparente, honesta y lomás importante… ¡sin sorpresas en el counter, ni en tu tarjeta de crédito!

Algunos requisitos para que puedasalquilar un auto con nosotros

Debes contar con licencia deconducir vigente, identificación vigente (cédula colombiana o pasaporte), tener25 años como mínimo y contar con tarjeta de crédito con fondos suficientes. Tenen cuenta que todos los documentos deben ser de la persona que realiza elalquiler.

Ahora que ya nos conoces,estamos seguros al decirte que somos tu mejor aliado para tu próximo viaje. Hazclic en <h3> RESERVAR</h3> siguelos pasos y si tienes dudas puedes contactarnos desde el botón de WhatsApp.

¡Rentarun auto nunca fue tan fácil!

Lee también: Ventajas de rentar un auto

Continua leyendo